Blog

CANAWIPES

Para las personas que se encargan de realizar cultivos de marihuana, conocen la importante de mantener todas las herramientas que utilizan limpias, debido a que esto alarga su tiempo de vida útil y funcionan adecuadamente cada vez que las usan, por esto en la web Weeds grow se puede encontrar Canawipes, que es un producto de toallitas húmedas.

Se debe conocer que estas toallitas se encuentran indicadas para limpiar y eliminar cualquier tipo de barnices que haya ensuciado las herramientas, incluyendo las manos; cada empaque contiene 3 toallitas y puede ser usado después de terminar de usar las herramientas con los cultivos, ya que las mantiene limpias y alargan su vida útil.

Entre los componentes de estas toallitas húmedas Canawipes se pueden encontrar el glutarato de dimetilo, vitamina E, aloe vera, fragancias, glicerinas, entre otros ingredientes que permiten una limpieza adecuada de las manos y de los artefactos; incluso deja un agradable aroma, lo que es ideal para las manos, ya que se puede eliminar las fragancias de las plantas.

Se puede decir que Canawipes toallitas, es uno de los productos necesarios y útiles de todos los cultivadores, por lo que a veces es más eficaz limpiar las herramientas con unas toallitas húmedas que sumergirlas completamente en agua, por lo que algunas herramientas se pueden dañar cuando son sumergidas en agua por mucho tiempo.

Mientras que con las toallitas los dueños de los cultivos pueden limpiar sin problemas sus herramientas, incluso las que son de batería o eléctricas, mantienen completamente limpia cada parte y no daña o afecta el uso de las mismas.

La compra de las toallitas húmedas de Canawipes debe ser un producto primordial, de esta manera, se aseguran de siempre mantener limpias y en buen estado cada una de sus herramientas para la realización de los cultivos de las plantas.

LA PAGINA WEB DE VENTA ONLINE WEEDS.ES

El cannabis es una planta alucinógena conocida mayormente por el nombre de marihuana, es usada por muchas personas para calmar dolores de cabeza, aliviar el estrés, la migraña, tratar con los cambios de bipolaridad, tratar los dolores de la quimioterapia, entre otros fine medicinales, muchas tiendas online se ha dedicado a la venta de este producto y sus derivados o híbridos fabricados de combinar diferentes tipos de cannabis entre las cuales hay una que se posiciona como una de las mejores y más completas, por su puesto estamos hablando de Weeds.es venta online.

Weeds.es grow shop online es una reconocida empresa española especializada en la venta de diferentes productos y accesorios para el cuidado e crecimiento del cannabis, esta tienda online se ubica en España en la hermosa ciudad de Madrid donde posee un local físico el cual posee una gran cantidad de años en el mercado de la venta de cannabis y los productos para su cuidado como también crecimiento.

El sitio web que utiliza se encuentra muy bien desarrollado, usando colores neutros creando una perspectiva elegante para esta tienda online, cuenta con dos menús sumamente sencillos de usar,  uno ubicado en la parte de la cabecera de la página con tres opciones, inicio, productos y contactos, mientras que el segundo menú se ubica del lado izquierdo de la página web con doce opciones de diferentes productos y accesorios que ofrece esta tienda.

La cantidad de información administrada en este sitio está bien usada para no saturarla de demasiado contenido informativo o multimedia, cada sección consta con una breve descripción de los productos que se ofrecen y su funcionamiento como al mismo tiempo los beneficios que traen e cual es el indicado para tus objetivo, muchos de los productos en Weed.es viene con un cierto porcentaje de descuento.

Los invernaderos y armarios para la cultivación de tu cannabis

Esta sección  se basa en elementos de gran necesidad para la cultivación ya en interiores de canabis, Weeds.es te trae una gran variedad de modelos de armarios e invernaderos para cualquiera de los gustos de los clientes, dando como resultado una cosecha a tiempo y de gran efecto, uno de los aspectos más importantes que poseen estos artículos es la capacidad de cultivación.

Algunos de los armarios e invernaderos que Weed.es te ofrece en su vasto catalogo son:

  • Los armarios mammoth.
  • Los armarios de Pure Tent.
  • Los diferentes kits de armarios de cultivo.
  • Mantas Térmicas marihuana.
  • Bandejas Plegables marihuana.
  • Modelos de propagadores e invernaderos

Estos son solo algunos de los diferentes modelos y tamaños de invernaderos e armarios que podrás conseguir en esta sección de Weed.es si deseas ver más puedes ingresar al sitio web y ver su vasto catálogo.

En conclusión, la tienda de venta online Weeds.es es una reconocida empresa especializada en la venta de cannabis y los diferentes productos como accesorios para la producción de cannabis y sus grandes derivados y híbridos, posee una reputación internacional basada en su grandes productos como al mismo tiempo su gran servicio de entrega a tiempo.

Ambientador ONA Spray

Es muy común para las personas que cuentan con cultivos, o que son fumadores de marihuana, tengas problemas con el fuerte olor que queda en el ambiente en ocasiones; pensando en esto se han elaborado los ambientadores de ONA spray, para lograr eliminar los olores de marihuana en el ambiente.

Este spray se encuentra en una presentación de 250ml, es un excelente neutralizador de olores, esto permite que actúe rápido al momento de aplicarlo. En cuanto a su aplicación se realiza apretando su tapón, en este momento inicia la pulverización; en ocasiones se puede observar una fina niebla de aceites esenciales.

Al realizar la aplicación se puede notar como el aire se limpia y está un poco más fresco; esto en tan solo segundo de su aplicación, los ambientadores ONA no actúan camuflando los olores, sus ingredientes se encargan de destruir las partículas que ocasionan la fragancia a marihuana en el ambiente.

Además cuenta con una tecnología que funciona con las moléculas fluctuantes en el aire; esto hace que se puedan unir con las moléculas de olor, como resultado aumenta su peso y descienden al suelo, por esto hace que los olores a marihuana desaparezca en poco tiempo.

Este ambientador es ideal para las personas que les gustan vapear o fumar dentro de la casa, ya que no deben preocuparse por los olores que puedan quedar en el ambiente; este ambientador se presenta en cuatro fragancias, entre las cuales podemos encontrar el: Fresh Linen, que es un ambientador con aroma a cítrico, Pro que posee un aroma neutro, Apple Crumble y tropicale.

Se puede usar las veces que sea necesario, especialmente en el área donde se vapeo o fumó, así se puede eliminar completamente todos los olores, los pedidos tardan en un lapso de 24 a 48 horas; weeds.es cuenta con un excelente servicio, en caso de dudas solo debe consultar con uno de sus vendedores.